ÚLTIMAS ENTRADAS



TÓTEM

Concrete with a Purpose - casenews.fiu.edu

The entire exhibit is titled “Metamorfosis / Metamorphosis” and have been open to the public since Art Week. Its opening reception was on December 20th.

Llega al MACO la colosal escultura “El pescador” - proceso.com

En el Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca, se encuentra erguido El pescador y el sueño de la abundancia, como un gigante que vela por su ciudad

La osadía de ‘El Pescador’ - oaxaca.media

De acuerdo al investigador social y poeta Abraham Nahón, la obra monumental de Aragón puede remitirnos a un pasado mítico integrado desde la narrativa oral e Historia de Oaxaca, escrita en 1881.

METAMORFOSIS ALBERTO ARAGÓN REYES

Al atestiguar nuestra historia y reflejarnos en nuestros ancestros, esperamos hallar un futuro en resiliencia mediante nuestra verdad compartida: que siempre estamos ligados a la metamorfosis.

Art Basel - econcretetech.com

Two massive sculptures would be displayed publicly, part of a Living shoreline exhibition. Both “The Witness” and “The Fisherman” sculptures would be composed of ECOncrete®’s bio-enhancing admix.

La escultura monumental El Pescador - nvinoticias.com

El trabajo de Aragón Reyes se enfoca cada vez más en el proceso alquímico de los materiales artísticos, así como en la subjetividad y el simbolismo de sus creaciones.

El sueño de Arcimboldo, o los anhelos del alma según Alberto Aragón - pagina3.mx

En el fondo de todas las diferencias culturales, humanamente somos lo mismo. Y a mí, me interesa adentrarme en ese misterio que hay en el interior.

Metamorfosis

Metamorfosis by Alberto Aragón Reyes. Monumental sculpture The Fishermen and the Witnesses in Miami, 2017

Alberto Aragón en #ElAmorVistoPorElArte

“Me interesa mucho la proyección del otro en mis piezas”: Alberto Aragón